BIENVENIDOS A NUESTRO CLUB DE PLAYA

DISPOSICIONES GENERALES

 

1. El club de playa estará abierto a los Miembros e invitados a partir del día miércoles hasta el domingo de cada semana.
2. Terminantemente prohibido el ingreso de alimentos y bebidas en las instalaciones del club de playa.
3. No se permite el ingreso de ninguna clase de mascotas al Club de Playa.
4. El Miembro y su grupo familiar pueden visitar el club de playa con solo presentar su carnet actualizado.
5. El servicio de Restaurante y bar. funcionará a partir de las 07:00 A.M. hasta las 09:00 P.M.
6. Podrán hacer reservaciones de bungalow los beneficiarios del Miembro, tales como: la esposa, hijos, hermanos solteros menores de 30 años y sus padres, debiendo portar su carnet de identificación actualizado; de igual forma podrán hacer uso del crédito personal si así estuvieren autorizados previamente por el Miembro.
7. Será responsabilidad del Miembro cancelar cualquier daño ocasionado en las instalaciones por él, por sus familiares o invitados, las cuales serán evaluados dependiendo de la magnitud del daño.
8. Cualquier inconveniente que se genere en el servicio y atención al cliente, se deberá reportar inmediatamente al Sr. Administrador del Club de Playa, con el propósito de resolver inmediatamente el problema.
RESERVACIÓN Y RENTA DE BUNGALOW
1. La reservación de bungalow se podrá realizar de las siguientes maneras:
  • El Miembro se deberá presentar al departamento de Cuentas Corrientes del Circulo Militar Central, en San Salvador, en horas hábiles de oficinas, y cancelar la reservación ya sea en efectivo, Crédito, Tarjeta de Crédito o Cheques.
  • En caso que el Miembro no pueda presentarse a las oficinas a cancelar la reservación del bungalow, podrá efectuar el pago en línea con tarjeta crédito o debido, depósito bancario en la Cuenta de Ahorro No. 317-003116-8 a nombre del Círculo Militar en el Banco Agrícola, debiendo enviar al Whatsapp 6050-5151 la imagen de dicha remesa respectiva, también puede enviar por correo electrónico siguiente: ccorrientes@circulomilitar.org.sv, o llamar a los teléfonos 2555-5022 y 2555-5023, a fin de que el ejecutivo encargado de las reservaciones verifique dicha remesa al Banco y se proceda hacer la reservación vía telefónica.
2. Se podrán hacer reservaciones directamente en las instalaciones del Club de Playa, únicamente cuando existan bungalows disponibles, para lo cual se deberá consultar el listado de reservaciones.
3. El tiempo convenido para que el Miembro permanezca en el Bungalow es de 23 horas, comprendidas desde las 3:00 p.m. de un día hasta las 2:00 p.m. del siguiente día.
4. Se permite la estadía en el bungalow de 6 personas máximo, por cada persona extra en el mismo bungalow deberá cancelar $10.00
5. Hora máxima para recibir el bungalow es hasta las 09:00 pm, misma en las que cierra el restaurante.
6. No se permite el ingreso a personas que no porten su carnet que lo acredite como miembro activo del Circulo Militar.
7. No se podrá entregar las llaves de la habitación si el miembro no porta la carta de reservación respectiva; la cual se le entrega en Cuentas Corrientes.
8. En caso de existir disponibilidad de Bungalow durante el día, se le podrá rentar al Miembro por unas horas, para lo cual deberá cancelar la cantidad de $40.00 Dólares. Recibiendo su habitación de 7:00 am a 5:00 pm.
9. Para realizar reservación de Bungalow no deberá de estar con mora en Factura y cuota social.
10. En temporadas altas como Semana Santa, Fiestas Agostinas, Navidad y principios de Enero, el Miembro podrá reservar únicamente 2 Bungalow debido a la demanda que se presenta, no así en temporadas bajas donde se podrá un máximo de 3 bungalows de miércoles a viernes, sábado y domingo un máximo de 2 bungalows
11. En el caso de que el Miembro desee continuar en el Bungalow al momento de entregarlo, deberá cancelar una nueva reservación y se procederá a rentarlo únicamente si no existe una reservación previa.
12. Para brindar un mejor servicio y atención al cliente se efectuarán los servicios de alimentos y bebidas en el área de los Bungalow si así fuere solicitado.
13. Para garantizarle a nuestros miembros una estadía placentera, se ha equipado cada bungalow de la siguiente manera:
  • Una Cama Matrimonial
  • Un Camarote
  • Aire Acondicionado
  • Baño Privado
  • Mesa de noche en el interior
  • Mesa plástica con cuatro sillas en el exterior.
  • Televisor con cable tv
14. No se permite realizar reservaciones vía telefónica,  en el caso de que el miembro manifieste que la vendrá a cancelar en oficinas, en otra fecha, o que al llegar al club de playa la cancelara, sin haber realizado su pago correspondiente en nuestras oficinas, medios electrónicos o tarjeta.
15. Los precios de las reservaciones son las siguientes:
Desde Miércoles a Sábado el costo por reservación de habitación es de $40.00 en adelante. Uso de día $40.00,siempre y cuando haya disponibilidad.
16. En caso de no hacer uso de la reservación de bungalow deberá avisar 72 horas previas a la fecha de la reserva para poder ofrecerla a otro cliente y conceder una prorroga de cambio de hasta 30 días, para poder acudir a oficina de Creditos y Cobros a reprogramar su reservación; siempre y cuando se haya dado previo aviso al departamento Creditos y Cobros o en su defecto al club de playa; Caso contrario el Circulo Militar no tiene responsabilidad ni obligación de devolver dinero o hacer cambios y reprogramación de reservación de bungalow, porque se ha perdido la oportunidad de venderla
17. El Circulo Militar se reserva el derecho de admisión a las instalaciones del Club de Playa.

GLORIETAS

El Costo por alquiler de Glorietas es de $10.00 todos los dias de año.

 

 

Nota. Estas políticas están sujetas a cambios por parte de la administración.