BIENVENIDOS A NUESTRO CLUB DE PLAYA

DISPOSICIONES GENERALES

 

1. El club de playa estará abierto a los Miembros e invitados a partir del día miércoles hasta el domingo de cada semana.
2. Terminantemente prohibido el ingreso de alimentos y bebidas en las instalaciones del club de playa.
3. No se permite el ingreso de ninguna clase de mascotas al Club de Playa.
4. El Miembro y su grupo familiar pueden visitar el club de playa con solo presentar su carnet actualizado.
5. El servicio de Restaurante y bar. funcionará a partir de las 07:00 A.M. hasta las 09:00 P.M.
6. Podrán hacer reservaciones de bungalow los beneficiarios del Miembro, tales como: la esposa, hijos, hermanos solteros menores de 30 años y sus padres, debiendo portar su carnet de identificación actualizado; de igual forma podrán hacer uso del crédito personal si así estuvieren autorizados previamente por el Miembro.
7. Las personas que posean carnet de Visitantes o de cortesía actualizado con duración de 2 meses, podrán hacer reservaciones de Bungalow.
8.

Será responsabilidad del Miembro cancelar cualquier daño ocasionado en las instalaciones por él, por sus

familiares o invitados, las cuales serán evaluados dependiendo de la magnitud del daño.

9. Cualquier inconveniente que se genere en el servicio y atención al cliente, se deberá reportar inmediatamente al Sr. Subgerente del Club de Playa, con el propósito de resolver inmediatamente el problema.
RESERVACIÓN Y RENTA DE BUNGALOW
1. La reservación de bungalow se podrá realizar de las siguientes maneras:
  • El Miembro se deberá presentar al departamento de Cuentas Corrientes del Circulo Militar Central, en San Salvador, en horas hábiles de oficinas, y cancelar la reservación ya sea en efectivo, Crédito, Tarjeta de Crédito o Cheques.
  • En caso que el Miembro no pueda presentarse a las oficinas a cancelar la reservación del bungalow, podrá efectuar el pago a través de la Cuenta de Ahorro No. 317-003116-8 del Circulo Militar en el Banco Agrícola, debiendo enviar al fax No. 2555-5009 la remesa respectiva y llamar a los teléfonos 2555-5022 y 2555-5023, a fin de que el empleado encargado de las reservaciones verifique dicha remesa al Banco y se proceda hacer la reservación vía telefónica.
2. Se podrán hacer reservaciones directamente en las instalaciones del Club de Playa, únicamente cuando existan bungalows disponibles, para lo cual se deberá consultar el listado de reservaciones.
3. El tiempo convenido para que el Miembro permanezca en el Bungalow es de 23 horas, comprendidas desde las 3:00 p.m. de un día hasta las 2:00 p.m. del siguiente día.
4. Se permite la estadía en el bungalow de 6 personas máximo, por cada persona extra en el mismo bungalow deberá cancelar $10.00
5. Hora máxima para recibir el bungalow es hasta las 09:00 pm, misma en las que cierra el restaurante.
6. No se permite el ingreso a personas que no porten su carnet que lo acredite como miembro activo del Circulo Militar.
7. No se podrá entregar las llaves de la habitación si el miembro no porta la carta de reservación respectiva; la cual se le entrega en Cuentas Corrientes.
8. En caso de existir disponibilidad de Bungalow durante el día, se le podrá rentar al Miembro por unas horas,  para lo cual deberá cancelar la cantidad de $20.00 Dólares.
9. El área de Cafetería del Circulo Militar central, podrá hacer reservaciones de Bungalow cuando el Miembro se presente en horarios fuera de oficina, para lo cual, deberá comunicarse al Club de playa para la respectiva coordinación y luego informar al departamento de Cuentas Corrientes.
10. En las reservaciones de bungalow cancelados en efectivo o al crédito, el miembro deberá estar solvente en los pagos de consumos de alimentos y bebidas, así mismo en los pagos de las Cuotas Sociales, de lo contrario no se podrá realizar la reservación.
11. En temporadas altas como Semana Santa, Fiestas Agostinas, Navidad y principios de Enero, el Miembro podrá reservar únicamente un Bungalow debido a la demanda que se presenta, no así en temporadas bajas donde se podrá rentar el número de Bungalow que el Miembro solicite.
12. En el caso de que el Miembro desee continuar en el Bungalow al momento de entregarlo, deberá cancelar una nueva reservación y se procederá a rentarlo únicamente si no existe una reservación previa.
13. Para brindar un mejor servicio y atención al cliente se efectuarán los servicios de alimentos y bebidas en el área de los Bungalow si así fuere solicitado.
14. Para garantizarle a nuestros miembros una estadía placentera, se ha equipado cada bungalow de la siguiente manera:
  • Una Cama Matrimonial
  • Un Camarote
  • Aire Acondicionado
  • Baño Privado
  • Mesa de noche en el interior
  • Mesa plástica con cuatro sillas en el exterior.
  • Televisor con cable tv
15. Esta prohibido realizar reservaciones vía telefónica o personalmente en el caso de que el Miembro manifieste que la vendrá a cancelar en oficinas en otra fecha o que al llegar al Club de Playa la cancelará.
16. Los precios de las reservaciones son las siguientes:
Miércoles a Viernes $25.00 por primera reservación y $30.00 en la segunda reservación o segundo día en adelante.
De Sabado a domingo y temporada alta $35.00 por la primera reservacion y $40.00 la segunda.
Domingo solo uso de día ya que el restaurante cierra el mismo día a las 09:00 pm.
Con respecto a las personas que tienen carnet de visitante o cortesía el precio se incrementa a $10.00 más que el de los miembros.
17. En caso de no hacer uso de la reservación de bungalow en su momento se le concede una prorroga de cambio de 30 días, para poder acudir a oficinas a reprogramar su reservación; siempre y cuando se haya dado previo aviso al departamento de cuentas corrientes o en su defecto al club de playa. Caso contrario el Circulo Militar no tiene responsabilidad ni obligación de devolver dinero o hacer cambios y reprogramación de reservación de bungalow.
18.

El Circulo Militar se reserva el derecho de admisión a las instalaciones del Club de Playa.

GLORIETAS

El Costo por alquiler de Glorietas es de $10.00 todos los dias de año.

 

 

Nota. Estas políticas están sujetas a cambios por parte de la administración.